Huexotitla, una de las colonias más inseguras


Gerardo Ruiz


Huexotitla es una de las colonias más inseguras de la ciudad de Puebla, admitió el secretario de Seguridad Pública Municipal, Amadeo Lara Terrón, quien informó que San Manuel, Balcones del Sur, La Paz y el Centro Histórico, también son “focos rojos” ante la constante incidencia delictiva.


En el marco de la presentación del Manual ciudadano para la prevención del delito, reveló que además los barrios de Santiago, Santa Anita, San Antonio y El Alto presentan semanalmente 20 atracos a transeúntes, entre 30 y 35 robos de autopartes y dos asaltos a cuentahabientes.


Lara Terrón explicó que los niveles de inseguridad en la capital no se pueden limitar a las 19 nuevas colonias ubicadas con mayor grado de inseguridad, pues en cada lugar los fenómenos delictivos son diferentes y las denuncias varían dependiendo el caso.


Agregó que han integrado a 45 jóvenes como promotores ciudadanos, para realizar recorridos y diagnósticos en la capital y dar a conocer a los poblanos qué acciones tomar y cuáles son sus derechos si son víctimas de algún delito.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas