Hallan a embolsado,es el quinto del mes


El occiso tenía un disparo en el rostro, su cuerpo estaba en el kilómetro 10 de la carretera a Metepec


De los cinco casos sólo se ha resuelto el de una mujer, quien presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental


Víctor Hugo Juárez


Como si fuera moda, ayer fue encontrado otro cuerpo amordazado. El ahora occiso tenía cinta canela en la boca, estaba esposado de ambas manos y presentaba un disparo en el rostro. Con este caso suman cinco en los 16 días que van del mes, en los cuales las víctimas presentan características similares.


En esta ocasión el hallazgo ocurrió sobre la carretera que conduce a Metepec a la altura del kilómetro 10, en el municipio de Atlixco. De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso de sexo masculino y quien esta en calidad de desconocido, recibió un disparo en el rostro con un arma de fuego de calibre 38, el cual terminó con su vida.


Un día antes, fue encontrado sobre la carretera Siglo XXI el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien además de estar amarrado de manos presentaba huellas de tortura e impactos de bala.


Ambos casos se sumaron al del embolsado encontrado en San Pedro Tepontla, perteneciente en San Pedro Cholula el pasado martes, a la mujer hallada en Valsequillo el pasado 5 de octubre y a un hombre embolsado descubierto en una barranca de la colonia Flor del Bosque el primer día de este mes.


De los cinco casos sólo ha sido identificado el cuerpo de la mujer, quien respondía al nombre de Ernestina Aco Cuautle, de 33 años de edad, y quien se presume fue asesinada por su pareja sentimental. En tanto, los otros cuerpos aún permanecen en calidad de desconocidos, mientras que las autoridades sólo informan que continúan las investigaciones.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas