Dos muertos y 37 heridos deja choque en autopista Virreyes


Los fallecidos son una persona de 60 años y una menor de edad; el conductor responsable se dio a la fuga


Víctor Hugo Juárez


Un fatal accidente registrado el fin de semana entre una unidad del transporte público y un vehículo particular, que circulaban sobre la autopista San Antonio Virreyes-Teziutlán, dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas una menor de edad, y 37 más lesionadas, de las cuales 19 continúan hospitalizados en nosocomios de la región.


La tragedia se registró cerca de las 7 horas del viernes cuando un Chevy color naranja con placas del estado de Puebla, intentó rebasar a un vehículo a la altura del kilómetro 129+60. Sin embargo, se topó de frente contra una unidad del transporte público de la ruta Hueyapan-Teziutlán.


Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia del 066, quienes atendieron a 37 personas lesionadas, de las cuales hasta el momento permanecen 19 hospitalizadas, entre ellas ocho menores de edad. En tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de una menor de 13 años de edad, identificada como Francisca Ramos Martínez, y de un hombre de aproximadamente 60 años que está en calidad de desconocido número 12.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) registró el accidente en la averiguación previa 2225/2012/Teziutlán para dar con el paradero del conductor del Chevy, quien después de lo ocurrido se dio a la fuga.


Hace un mes, exactamente en el mismo lugar se registró un accidente similar entre un particular y otra unidad del transporte público, donde el saldo fue un muerto y seis lesionados. En esa ocasión, el conductor del automóvil no pudo darse a la fuga pues perdió la vida instantáneamente.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas