Mujer desmembrada es hallada en Tlalancaleca


La occisa respondía al nombre de María Guadalupe Sampayo Ramírez, estaba desaparecida desde el 23 de octubre


Víctor Hugo Juárez


Macabro hallazgo fue el que realizaron habitantes de la comunidad de Palmillas en el municipio de San Matías Tlalancaleca, cuando en un terreno de cultivo encontraron el cuerpo desmembrado de una persona del sexo femenino, el cual ya era consumido por los perros del lugar.


El cuerpo fue hallado por una vecina de la zona en unos campos de cultivo ubicados a la altura del kilómetro 74 de la carretera federal México-Puebla, por lo que inmediatamente se comunicó al número de emergencias 066, para la movilización de los agentes ministeriales, quienes sólo encontraron las piernas, parte del cuerpo y la cabeza.


Al lugar arribó la familia de la víctima, quien la identificó como María Guadalupe Sampayo Ramírez, de 28 años de edad, y refirió que estaba desaparecida desde el pasado 23 de octubre del presente año.


De acuerdo con los indicios se presume que fue la fauna la que desmembró el cuerpo, sin embargo agentes ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes para determinar las causas del crimen.


Trascendió que el esposo de la ahora occisa fue puesto a disposición en calidad de presentado para rendir su declaración.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas