Fernando Morales se reunirá con Coldwell


Luz Elena Sánchez Peñaloza


El próximo miércoles Fernando Morales se reunirá con el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell. Entre los asuntos a tratar se encuentra el de su permanencia como líder estatal.


En entrevista para CAMBIO, Morales Martínez manifestó que el encuentro se realizará en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional alrededor de las 18 horas y que no habrá ningún otro personaje como invitado.


Del mismo modo, señaló que se abordará el asunto de la crisis financiera por el que atraviesa el Comité Directivo Estatal y los mecanismos de financiamientos que se han planeado para salir a flote. No obstante, acotó que no será el tema más importante.


El dirigente estatal del tricolor expresó que se hablará de la situación general del partido en Puebla: “es para platicar de cómo está el partido en Puebla, política, económicamente de todo”.


El encuentro se dará a dos semanas de que Pedro Joaquín Coldwell se reuniera con el líder de la bancada priista en el Congreso local, Edgar Salomón Escorza y en donde se llegó al acuerdo de que todos los temas electorales antes de que los diputados den su aval, se analizarán con el CEN.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas