Desaíran militantes panistas la reunión de “reflexión”


La intención es que cada quien presenten sus propuestas tras la derrota en la elección de julio pasado


Entre los asistentes se encontraban el dirigente estatal, Juan Carlos Mondragón Quintana; el secretario del partido, Víctor Huitzil; la diputada federal Blanca Castillo Jiménez; la delgada de la Sedesol, Myriam Arabian, y Marcos Castro


Osvaldo Macuil Rojas


El proceso de reflexión en el que se encuentra el Partido Acción Nacional (PAN) despertó poco interés entre los militantes poblanos, que no asistieron en número importante a la reunión encabezada por Guadalupe Suárez, secretaria de Promoción Política de la Mujer del albiazul.


Entre los asistentes a la reunión de reflexión se encontraban el dirigente estatal, Juan Carlos Mondragón Quintana; el secretario del partido, Víctor Huitzil; la diputada federal Blanca Castillo Jiménez; la delgada de la Sedesol, Myriam Arabian, y Marcos Castro.


Este tipo de reuniones se han llevado a cabo en diferentes partes del país, y ayer tocó el turno a Puebla para que los militantes presenten sus propuestas de cara al proceso de reflexión que vive el PAN tras la derrota en la elección de julio pasado.


Al interior del estado, el PAN ha llevado a cabo este proceso de reflexión y la última parte del mismo en Puebla se llevó a cabo con la dirigencia estatal, integrantes del comité directivo y algunos consejeros.


Sin embargo, no trascendieron las propuestas que los panistas poblanos presentaron para refundar al partido.


Cabe recordar que el 11 de agosto pasado, el CEN del PAN aprobó la creación de la Comisión de Evaluación y Mejora, la cual se encargaría de revisar los temas relacionados con la militancia, la selección de candidatos, la elección de dirigencias y los mecanismos de financiamiento.


Esta comisión recogerá las propuestas de los panistas en todo el país, y antes del 15 de octubre presentará las bases para una convocatoria para reformar los estatutos




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas