Refrendan compromiso con el sistema educativo


Rafael Moreno Valle participó en la reunión Nacional de Titulares de las Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación


Staff / Diario CAMBIO


Rafael Moreno Valle tomó parte en la Reunión Nacional de Titulares de las Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (OSFAE), que se desarrolla en la capital poblana.


Acompañado por el secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, el mandatario estatal en su mensaje subrayó la importancia que su administración otorga a la educación como elemento impulsor del desarrollo social y económico.


Ante los asistentes, encabezados por Adrián Fernández Cabrera, coordinador general de las OSFAE de los estados, Moreno Valle detalló las diversas acciones que realiza el gobierno a su cargo para elevar la calidad de la educación y una formación adecuada entre los futuros técnicos o profesionales, a fin de propiciar una adecuada integración a la vida productiva.


Subrayó que Puebla cuenta con una amplia oferta educativa a nivel superior, campo en el que destaca entre otras universidades la BUAP. Destacó, asimismo, la creación del esquema de universidades a distancia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas