Sin rastros de la mujer perdida en Valsequillo


Adriana Villareal Espino continúa desaparecida a pesar de la intensa búsqueda de los cuerpos de rescate


La zona donde fue hallado el cadáver de su pareja fue revisada minuciosamente; hoy continuará el operativo


Gerardo Ruiz


A 24 horas de haber encontrado el cadáver de Carlos Álvarez Grayeb, su acompañante Adriana Villareal Espino continúa desaparecida. Elementos de Protección Civil del estado y del municipio, personal de Bomberos y cuerpos de rescate, suspendieron la búsqueda ayer alrededor de las 17 horas sin reportar avances en el paradero de la mujer de 42 años.


Una semana después de la desaparición de la pareja en el lago de Valsequillo, lugar al que acudieron a realizar un paseo en lancha, la tarde del pasado viernes 28 de septiembre, Villareal Espino sigue en calidad de desaparecida y no hay rastro de su ubicación.


De acuerdo con la información de Protección Civil estatal, la mañana de ayer se regresó a la zona donde fue localizado el hoy occiso para seguir con las indagatorias. Sin embargo, al paso de las horas y con puesta del sol, se decidió cancelar el operativo de rescate de Adriana Villareal para ser retomado hoy, justo una semana de la desaparición.


El miércoles por la noche, la Secretaría General de Gobierno informó que el cadáver hallado por Protección Civil estatal y el Heroico Cuerpo de Bomberos, en una barranca en las cercanías del lago de Valsequillo, corresponde a Carlos Álvarez.


El hallazgo se presentó alrededor de las 18:30 horas, una brigada conformada por 50 elementos de las unidades de Protección Civil del estado y del municipio, de Bomberos y personal de rescate, localizaron el cadáver a 4 kilómetros de la zona conocida como Los Vertederos, y a 800 metros del campo de tiro La Escoba, el cuerpo fue identificado por su hermano.


Cabe recordar que Adriana y Carlos desaparecieron cuando salieron a dar un paseo en una lancha de su propiedad por la laguna de Valsequillo, y ya no regresaron a su hogar. Patricia Villareal, hermana de ella, reportó la desaparición de la pareja al 066 del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) la medianoche del miso día, ya que notó que no fueron a recoger a sus hijos a la escuela, pues sus vehículos se encontraban en su domicilio y no lograron contactarlos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas