El PAN está debilitado, por eso busca alianza: Doger


“Si dicen que me quede como diputado me quedaré, pero si piden que dé la batalla, lo analizaremos”, aseguró el legislador federal del PRI


Osvaldo Macuil Rojas


El diputado federal del PRI, Enrique Doger Guerrero, afirmó que el PAN pretende revivir la coalición 2010 con otras fuerzas políticas pues está debilitado y sólo como "montoneros" podrían ser competitivos.


Tras reunirse con miembros del Consejo de Organismos Empresariales (COE), el priista dijo que si en 2013 la ciudadanía le pide que se mantenga en San Lázaro lo hará, pero si se muestran a favor de que sea el abanderado del tricolor a la alcaldía de la Angelópolis, vendrá a dar la batalla.


"La actividad política en 2013 se incrementará, tenemos que ver qué dice la dirigencia y, sobre todo, me interesa más que la ciudadanía opine. Si dicen que me quede como diputado me quedaré, pero si piden que dé la batalla, lo analizaremos", expuso el legislador federal.


Enrique Doger afirmó que en estos momentos no se distrae del trabajo en la Cámara de Diputados ni con el tema político de Puebla.


En torno a la permanencia de Fernando Morales en la dirigencia del PRI, Enrique Doger afirmó que el CEN del Revolucionario Institucional debe tomar una decisión y escuchar a la militancia para fortalecer al partido.


“El PRI tiene que estar fuerte independientemente de las personas, el PRI son sus militantes pero más los ciudadanos que simpatizan con el partido, que lo demostraron el 1 de julio al apoyar a Peña Nieto.


”Necesitamos un partido ciudadano que responda a la ciudadanía, pero debemos estar preparados para competir bien en 2013”, expuso el priista.


Sobre la reunión que tuvo con el COE, el diputado federal dijo que les explicó detalladamente la reforma laboral que aprobaron en la Cámara de Diputados y que ahora se discute en el Senado.


Al respecto, explicó a los empresarios que esta reforma generará mayor productividad en las empresas y con más puestos laborales; aunque los empresarios hicieron mención sobre puntos que no les agradaron, como la licencia de paternidad de 10 días que se contempla en la legislación.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas