Néstor Gordillo avala llegada de Micalco al PAN


Dice el diputado federal que el panista asumió una postura neutra durante la crisis interna del Partido Acción Nacional


El legislador resaltó que la comisión tripartita del PAN haya llegado a acuerdos favorables y que se releve la dirigencia del Comité Directivo Estatal del albiazul


Osvaldo Macuil Rojas


Rafael Micalco Méndez asumió una postura neutra durante la crisis interna del Partido Acción Nacional, lo que le da mayores posibilidades de llegar a la dirigencia estatal en lugar de Juan Carlos Mondragón Quintana, consideró el diputado federal Néstor Gordillo Castillo.


En entrevista, el legislador resaltó que la comisión tripartita del PAN haya llegado a acuerdos favorables y que se releve la dirigencia del Comité Directivo Estatal del albiazul.


“Hay una comisión que estuvo acuerdos que son sanos e importantes para el PAN en el estado y las decisiones que se han tomado, debido a una revisión de los aspectos que han pasado en al entidad, fue acertado y lo importante es terminar en diciembre la labor y que venga el relevo de la nueva dirigencia”, indicó.


“Micalco se ha conducido de una manera a acertada, pues no tomó partido para ningún lado y esto es algo que podría definir su participación, pero en los acuerdos desconozco si está definido”, sostuvo el exsecretario de Desarrollo Social.


El panista indicó que los acuerdos a los que llegó la comisión tripartita deben abonar al partido para que puedan enfrentar el proceso electoral del próximo año.


“En diciembre termina la participación del presidente actual, cualquiera que llegue debe amalgamar las diferentes posiciones. Apoyo a los acuerdos, al que vayan a definir, y que solucione un conflicto de ahorita, se trata de dirimir las diferencias y quien sea que permita trabajar de una manera unida”, agregó Néstor Gordillo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas