Calderón y Peña dialogan sobre la economía del país


Ambos fueron acompañados por sus equipos para aseguran una transición ordenada


Staff/ Diario CAMBIO


El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió en la residencia oficial de Los Pinos al Presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, para dialogar sobre temas económicos.


Durante el encuentro, se hizo una exposición detallada sobre el estado actual de la economía, se abundó sobre los avances logrados durante esta administración, para dar paso a una revisión de los retos en la materia y asuntos que requieren seguimiento por parte de la administración entrante.


Calderón y Peña Nieto establecieron el compromiso de continuar intercambiando información en materia económica para cumplir con el objetivo de garantizar un proceso de transición ordenado y transparente.


Acompañaron al Presidente electo su coordinador general para la transición gubernamental, Luis Videgaray Caso; su vicecoordinador de política económica, Ildefonso Guajardo Villarreal; su coordinador de proyectos especiales, Ignacio Peralta Sánchez; y su coordinador de planeación estratégica, Andrés Antonius González.


El presidente Calderón estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré Romero; de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña; de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome Friscione; la coordinadora de Comunicación Social y vocera del gobierno federal, Alejandra Sota Mirafuentes; el consejero jurídico del Ejecutivo federal, Miguel Alessio Robles; y el coordinador de asesores del presidente, Demian Sánchez Yeskett.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas