Un priista más busca ser dirigente


Se trata de Alberto Sánchez Barranco, líder de Movimiento Territorial del PRI


Luz Elena Sánchez


Alberto Sánchez Barranco, líder de Movimiento Territorial del PRI, destapó sus aspiraciones para suceder a Fernando Morales Martínez en la dirigencia estatal del tricolor.


En entrevista, al avalar el liderazgo del exdiputado federal, señaló que si hubiera cambios en la dirigencia “sí me gustaría participar para dirigir a mi partido”.


Del mismo modo, señaló que se requieren cuadros nuevos: “creo que necesitamos refrescarnos para la sociedad, para poner las reglas claras, tener consensos dentro de los grupos políticos del partido y lo más importante: buscar la unidad para ganar la próxima contienda”.


Agregó que, de llegar al cargo, su relación con el Ejecutivo sería de “colaboración pero no de sumisión”.


Fuentes del PRI confiaron a CAMBIO que Sánchez Barranco cuenta además con el apoyo de su grupo, con el de Frente Juvenil Revolucionario -encabezado por Miguel Ángel Fierro-, del organismo de mujeres en el estado a cargo de Laura Zapata Martínez; del secretario del Comité Municipal del tricolor, Iván Galindo, así como del secretario de la Comisión de Proceso Internos, Jesús Limón Gutiérrez.


Cabe mencionar que la semana pasada, el priista Germán Sierra también demostró su interés por el puesto y, entre otros perfiles que se mencionan para encabezar el Comité Directivo Estatal, se encuentra Alberto Jiménez Merino.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas