No quiero dirigir al PAN: Roberto Grajales


Aunque no descartó buscar una diputación local, al finalizar su trabajo como funcionario federal


Elvia García Huerta


Al manifestarse satisfecho por el acuerdo al que llegó el PAN, Roberto Grajales Espina, delegado de la SCT en Puebla, descartó tener algún interés por la dirigencia estatal del partido. No obstante, al cuestionarle si buscaría una diputación local, dijo que primero se enfocará a realizar la entrega recepción de la delegación y después decidirá su futuro político.


En entrevista, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró que ya sea con líderes partidistas buenos o malos, el PAN arrasará en la próxima elección, debido al alto número de afiliados y simpatizantes que tiene en el estado.


En este sentido, al cuestionarle respecto a la posible llegada de Rafael Micalco a la dirigencia estatal del blanquiazul, Grajales Espina insistió que no importa ni el nombre ni el apellido de quien asuma el cargo, pues lo más importante es que toda la militancia sume fuerzas en vísperas de la elección.


“El partido ya es grande, muy independiente de los nombres apellidos, si el dirigente es malo o es bueno, el partido sigue adelante y el año que entra vamos a ganar”, afirmó.


Finalmente, el delegado en Puebla de la SCT rechazó la existencia de fracturas en el blanquiazul, aunque reconoció la falta de comunicación y diálogo, “no hubo ninguna fractura, porque de haber existido el Comité Ejecutivo Nacional del PAN hubiera nombrado un delegado, lo cual no sucedió”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas