Diputados del PAN respaldan a Riestra


Para que continúe al frente de la fracción parlamentaria albiazul en el Congreso local


Osvaldo Macuil Rojas


Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) respaldaron a Mario Riestra Piña para que continúe al frente de la fracción parlamentaria albiazul en el Congreso del estado, luego de que trascendió que retirarlo del cargo era uno de los temas que analiza la comisión tripartita que dirimió la crisis interna del instituto político.


Los diputados Denisse Ortiz, Jesús Zaldívar, Lucio Rangel, Jorge Gómez e Inés Saturnino coincidieron en que la bancada panista ha entregado buenos resultados con Mario Riestra al frente.


Jesús Zaldívar afirmó que la dirigencia estatal de Acción Nacional no debe cambiar algo que le ha dado resultados positivos durante la legislatura.


“El trabajo ha sido excelente, se han logrado excelentes consensos con las demás fuerzas políticas. Consideró que si las cosas que haces te dan buenos resultados, no es necesario cambiarlos”, expuso.


Por su parte, la panista Denisse Ortiz afirmó que la bancada ha realizado un buen trabajo y, aunque los integrantes pueden tener diferencias, eso hace importante a la fracción parlamentaria.


“Son decisiones que debe tomar el presidente estatal del PAN con la facultad que tiene, y está en sus atributos. Cuando entramos en esta legislatura, quien determina que vaya Mario Riestra es el mismo Juan Carlos Mondragón.


”Como coordinador ha hecho un buen trabajo, pero si deciden quitarlo es decisión de la dirigencia estatal. Ha hecho un buen trabajo, dependerá del presidente removerlo”, indicó.


El diputado Inés Saturnino refirió que la bancada panista se caracteriza por tener buena comunicación, lo cual les ha permitido sacar adelante los trabajos legislativos en el Congreso del estado.


Finalmente, Jorge Gómez y Lucio Rangel agregaron que son respetuosos de las decisiones de la dirigencia estatal, pero es necesario que Mario Riestra continúe como su coordinador.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas