PRD envía a delegada para proceso electoral


Se trata de Mara Iliana Cruz Pastrana, secretaria de Acción Política Electoral del CEN del Sol Azteca


Así lo dio a conocer la consejera nacional del partido, Rosa María Avilés Nájera, tras señalar que el próximo 7 de noviembre será presentada oficialmente


Osvaldo Macuil Rojas


La dirigencia nacional del PRD enviará a Puebla una delegación especial que se encargará de la organización del proceso electoral en Puebla y que estará encabezada por Mara Iliana Cruz Pastrana, secretaria de Acción Política Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.


Así lo dio a conocer la consejera nacional del partido del Sol Azteca, Rosa María Avilés Nájera, tras señalar que el próximo 7 de noviembre será presentada oficialmente como delegada nacional.


“El proceso electoral lo va a conducir Mara Cruz, y que el 7 de noviembre la presentan como delgada nacional para atender el proceso. Actualmente es miembro de la Comisión Política y es miembro de IDN”, detalló.


Afirmó que este nombramiento no sólo se dará en Puebla sino en otros 13 estados del país, en los que habrá elección el próximo año, en los que el CEN enviará responsables que se encarguen del proceso.


Aunque la Comisión Política Nacional ratificó a Eric Cotoñeto como dirigente estatal del PRD, Avilés Nájera insistió en que no ha sido reconocido y que la dirigencia nacional sólo reconoce al consejo que se eligió el mes pasado.


“No hay dirección estatal, hay un Consejo Estatal que se instaló, el cuarto consejo que se instaló hace un mes, que fue terso porque hubo un acuerdo, pero la intervención de Moreno Valle en contubernio con Miguel Barbosa (provocó la ruptura), el objetivo es que la izquierda no salga fortalecida para hacer competencia el año que entra”, expuso la perredista.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas