Entregaré buenas cuentas del IEE: Jorge Sánchez


Luz Elena Sánchez


Jorge Sánchez Morales aseguró que entregará buenas cuentas tras la culminación de su mandato como consejero presidente en el IEE. Del mismo modo, se dijo satisfecho por su trabajo en el órgano electoral.


El consejero indicó que siempre se actuó conforme a las normas y la legalidad, con lo que se deja al Instituto Electoral del Estado fortalecido: “tuve el honor de ser el presidente y ser parte de la transición, ser parte de un cambio en cuestión de partidos con una elección limpia y transparente y apegada a derecho (…) se tuvieron porcentajes de participación más importantes del país y de la historia en el estado de Puebla. Me voy contento”.


Como lo ha hecho en anteriores ocasiones, evadió los cuestionamientos sobre su futuro profesional pues no quiso señalar si en noviembre próximo buscará ser magistrado del Tribunal Electoral del Estado, pues dijo aún no conoce la convocatoria correspondiente.


Pero presumió que ya ha recibido invitaciones de universdades como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la UDLAP para participar en conferencias e incluso como académico.


Sánchez Morales indicó que no buscó su ratificación en el cargo ya que -dijo- en la democracia de las instituciones debe haber transición: “se cerró el ciclo”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas