En su cumpleaños, Riestra muestra el músculo político


El coordinador de los diputados locales del PAN fue arropado por Jorge Aguilar Chedraui y Patricia Leal, entre otros funcionarios


Además de sus compañeros de bancada, también reunió a políticos de distintas fuerzas representadas en el estado


Osvaldo Macuil Rojas


Mario Riestra Piña mostró el músculo político y reunió en la celebración de su cumpleaños al morenovallismo, a cerca de mil panistas y a diputados locales de diferentes partidos políticos.


El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del estado fue arropado por el secretario de salud, Jorge Aguilar Chedraui, por el de transporte, Bernardo Huerta, la contralora Patricia Leal Islas y el de administración, José Cabalán Macari.


Jorge Aguilar Chedraui fue bien recibido por los liderazgos panistas de la capital que acudieron al evento, pues no dejaron de acercarse al funcionario morenovallista para sacarse la foto del recuerdo con él o hacerle alguna petición.


Además de los integrantes del gabinete morenovallista, en la mesa principal acompañando a Mario Riestra estuvieron el titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), David Villanueva Lomelí, el líder de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado y el diputado local Guillermo Aréchiga Santamaría.


Así como el exdiputado federal, Alberto Jiménez Merino, el director del Issstep, Roberto Rivero Trewartha, los diputados locales Guillermo Arechiga Santamaría, Josefina Buxadé Castelán y Jesús Zaldivar Benavides.


Entre los invitados que acudieron a la celebración del cumpleaños del panista se encontraban la subsecretaria de Educación Superior, María del Carmen Salvatori Bronca y el subsecretario de Educación Básica, Víctor Manuel Barceló Rodríguez.


También asistieron el regidor panista, Pedro Gutiérrez Varela, los diputados locales Antonio Vázquez Hernández y Enrique Nacer Hernández, Juan Pablo Mirón Thomé, quien se perfila para integrar el consejo general del IEE, así como el actual secretario ejecutivo del instituto electoral, Miguel David Jiménez.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas