San Simón Yehualtepec vive transformación urbana


El edil afirmó que desde hace 22 años no se rehabilitaba el Centro Histórico


Gerardo Ruiz


A poco más de año y medio de la administración de Ángel Gutiérrez Gutiérrez, el municipio de San Simón Yehualtepec cambió su imagen y creció en desarrollo social, con la modernización del Parque Central y la cobertura total de agua potable, alcantarillo e iluminación.


En entrevista para CAMBIO, el edil explicó los avances en la localidad ubicada en el centro del estado, misma no presentaba trabajos de rehabilitación en el Centro Histórico desde hace 22 años, por lo que dijo que los recursos del municipio se emplearán honestamente para los 45 mil pobladores.


Indicó que sus proyectos no se centran en la cabecera, ya que en la actualidad se construyen centros deportivos y recreativos en las juntas auxiliares de San Gabriel Tetzoyocan, San Miguel Zozutla y San Mateo Tlacomulco, mismas que cuentan con agua potable y alcantarillado.


Además, Gutiérrez Gutiérrez invitó a visitar la región, pues del 28 de octubre al 4 de noviembre se llevará a cabo la feria de San Simón Yehualtepec, donde habrá actividades culturales, típicas y de entretenimiento, y la presentación de Los Tigres del Norte el 4 de noviembre.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas