Aguilar Chedraui sostiene encuentro con comités de salud


Ante representantes de 30 colonias de la ciudad refrendó su compromiso para mejorar las condiciones de vida de la gente


Staff/ Diario CAMBIO


El titular de la Secretaría de Salud (SS), Jorge Aguilar Chedraui, sostuvo un encuentro con 2 mil líderes y representantes de comités de salud de distintos barrios y colonias de la capital del estado, ante quienes refrendó su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias poblanas.


Representantes de colonias como Reforma Sur, Constitución Mexicana, Chula Vista, Guadalupana, Castillotla, entre otras, así como la vocal titular del Voluntariado del Sistema Estatal DIF, Antoinette Chedraui de Aguilar, se dieron cita para escuchar el mensaje del funcionario gubernamental.


Ante los líderes y representantes de comités de salud, Jorge Aguilar Chedraui les dijo que su compromiso como poblano es el de trabajar como hasta ahora lo ha hecho de manera intensa y que para lograr objetivos, requiere de la participación de todos.


“Como poblano que soy, trabajo por Puebla, porque aquí nací, vivo aquí y aquí está mi familia, por eso es tan grande mi compromiso y mi responsabilidad con todos y cada uno de ustedes”, dijo Aguilar Chedraui al mencionar que la Ssa le ha dado la gran oportunidad de servir a la gente.


Agregó que en más de año y medio de trabajo como titular de la dependencia, ha recorrido tanto la ciudad y el estado, por lo que cuenta con elementos suficientes para solucionar varias de las problemáticas de salud social que aquejan a la población.


Aguilar Chedraui urgió en la importancia de que los ciudadanos se sumen al trabajo y al esfuerzo que el gobierno poblano realiza para reubicar al estado en el lugar que le corresponde a nivel nacional.


Finalizó el secretario de Salud recordando que desde su titularidad contribuye con su trabajo a mejorar las condiciones de vida de miles de familias poblanas, y que mientras exista oportunidad de servir a la sociedad, lo hará sin escatimar recursos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas