“Sólo un rumor mi salida de la SGG”


Confesó Fernando Manzanilla, a través de la twitcam


Gerardo Ruiz


Fernando Manzanilla Prieto desmintió las versiones periodísticas que aseguraron su posible salida a finales de noviembre como secretario general de Gobierno, pues sentenció que son simples rumores por los tiempos políticos que vendrán. En ese sentido, dijo que de presentarse una decisión de esa índole, la anunciaría en su debido momento.


En su cuarta twitcam la tarde del jueves, el secretario respondió así cuando se le cuestionó sobre el tema: “es normal que cuando hay temas políticos asociados se generan rumores. Yo he dicho y creo que los rumores no son temas constructivos, no ayudan, no abonan, pero siempre hay gente interesada en generarlos, que no siempre son con la mejor intención. Hoy, mientras esté aquí, estaré enfocado en mi trabajo, y si algún día lo decidiera, aunque esa no es la circunstancia, en ese momento renunciaré, como lo he dicho, para buscar la presidencia municipal o cualquier candidatura”.


Al ser interrogado sobre la posibilidad de una encuesta para definir a los candidatos en los comicios del próximo año, como lo señaló el día de ayer el presidente del PAN en el estado, Juan Carlos Mondragón, Manzanilla avaló la decisión: “las encuestas te ayudan a ver quién está mejor posicionado hacia fuera, creo que es un buen método”. Empero, indicó que las autoridades blanquiazules serán las encargadas de determinar la elección final de los personajes.


Acerca de las denuncias por parte del gobierno del estado en contra de Fabián Gómez, director de Contraparte y Adrián Ruiz, columnista de El Herlado de Puebla, por daño moral, el titular de la SGG evitó fijar un posicionamiento, argumentando que “el área de Comunicación Social fijó una postura, yo prefiero ser en ese sentido respetuoso de la posición. Ellos consideran que se trata de algo importante y relevante, por eso he tratado de no hacer muchos comentarios”.


Por último, confió en que la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia darán con los responsables de las agresiones en contra de los reportes Jesse Brena y Gerardo Rojas, de Milenio y el portal e-consulta, respectivamente, así que confirmó que dichas dependencias continúan con las investigaciones para dar con los responsables.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas