Reconocen a Gali con Themis 2012


El titular de Infraestructura fue galardonado por la Confederación de Abogados Latinoamericanos por su labor en el SAT y la Condusef


El presidente del organismo, Mario Chapital, dijo que gracias a su trabajo se incrementó la recaudación fiscal


Elvia García Huerta


Antonio Gali Fayad recibió el reconocimiento Themis 2012 por parte de la Confederación de Abogados Latinoamericanos, por su trayectoria y labor en la delegación regional del Servicio de Administración Tributaria (SAT), al incrementar la recaudación fiscal, así como su importancia en la creación de la Condusef, donde como delegado logró durante su administración el primer lugar nacional en resoluciones a favor de los ciudadanos.


“Nuestro amigo secretario Tony Gali ha trascendido en temas como ombudsman financiero, rompiendo récords en asuntos financieros, de vivienda y bancarios”, apuntó Mario Chapital de la Rosa, presidente de la confederación, al hacer la entrega de dicho galardón al funcionario estatal.


En presencia de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso, quien fungió como testigo de honor, Gali Fayad agradeció la distinción de que fue objeto y felicitó a la asociación civil con motivo de su cuarto aniversario.


Del mismo modo, el funcionario estatal resaltó la labor del gobernador Rafael Moreno Valle en los diversos rubros, al tiempo de destacar que como titular de la SI ha tenido la oportunidad de desarrollar un gran número de obras a favor de los poblanos.


“Agradezco al señor gobernador Rafael Moreno Valle, la gran oportunidad que me da para seguir sirviendo a mi estado; de igual manera, a Martha Erika Alonso el apoyo brindado a la secretaría a través de los voluntariados, los cuales sirven y defienden los derechos humanos en la entidad”, expresó.


Asimismo, subrayó que la transformación de Puebla avanza satisfactoriamente a través del trabajo mancomunado entre gobierno y sociedad, así como en la defensa de los derechos humanos y laborales de los poblanos.


Por su parte, la presidenta del SEDIF destacó la importancia de que las administraciones públicas cuenten con profesionales capacitados que ayuden a la transformación de sus instituciones y del estado en general.


Cabe destacar que el procurador general de Justicia, Víctor Carrancá Bourget, también fue reconocido por la Confederación de Abogados, por los avances en materia de administración de justicia que ha obtenido en la entidad poblana. Durante su discurso, el titular de la PGJ se congratuló porque a pesar de no ser poblano de nacimiento, los habitantes del estado han aceptado y reconocido su trabajo en la tarea de garantizar el Estado de derecho.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas