Reconocen el trabajo de Aguilar Chedraui


El regidor Pedro Gutiérrez Varela afirmó que gracias a él Puebla ha dejado los últimos lugares en materia de salud en el país


El titular de la Ssa dijo que está comprometido con la atención de los poblanos, para lo cual no se escatima recurso alguno


Staff/ Diario CAMBIO


Durante una jornada médica en Bosques de Santa Anita, el regidor y presidente de la Comisión de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Puebla, Pedro Alberto Gutiérrez Varela, reconoció a Jorge Aguilar Chedraui por su dedicación y trabajo desde la Secretaría de Salud para contribuir a la transformación del estado.


“Tienen ustedes enfrente, amigas y amigos, al secretario de Salud del gobierno de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, quien tan sólo en dos años de gobierno ha venido trabajando para que Puebla deje de ser uno de los últimos lugares en las mediciones de servicios de calidad en los servicios de salud, para pasar paulatinamente a ser uno de los estados de vanguardia en todo el país”, expresó.


Ante la presencia de cerca de 2 mil vecinos, el regidor agradeció al titular de la dependencia la labor a favor de la salud de los habitantes de la capital poblana, en especial de los del norte de la ciudad.


Por su parte, el secretario de Salud dijo estar comprometido diariamente con la salud de las y los poblanos, situación que refrendó una vez más.


“Créanme cuando les digo que no se ha escatimado recurso alguno, se ha invertido tiempo y voluntad política para lograrlo, y en ese sentido les digo que es mi obligación y me corresponde a contribuir también. La responsabilidad que tengo como secretario de Salud me obliga a ayudarle al gobernador Rafael Moreno Valle, a regresarle a Puebla el lugar que le corresponde”, expresó Aguilar Chedraui.


De la misma forma, Rosaura Hernández, beneficiaria de la jornada médica, agradeció a Jorge Aguilar Chedraui por el compromiso mostrado con los habitantes de la ciudad: “gracias secretario por haberse fijado en esta zona de la ciudad, ya que nos tenían muy olvidados, no nos queda más que manifestar nuestra gratitud”.


Ante esta y otras muestras de agradecimiento, Jorge Aguilar Chedraui dijo estar orgulloso de trabajar día a día para acercar la salud a los habitantes, y que la salud sea un derecho de todas y todos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas