Reconoce Manzanilla que hay medios irrespetuosos


Aunque aseguró que hasta el momento no se ha sentido ofendido por la información


Elvia García Huerta


Fernando Manzanilla reconoció que existen medios de comunicación que han sido irrespetuosos con funcionarios públicos, aunque aseguró que hasta el momento él no se ha sentido ofendido por la información que se ha presentado sobre su desempeño o acciones en la administración estatal.


El secretario general de Gobierno también prefirió no opinar sobre las demandas que se presentaron contra dos columnistas ni calificar el desempeño del director general de Comunicación Social, Sergio Ramírez Robles, pues dejó en claro que ésa sólo es competencia del titular del Ejecutivo.


“A mí no me corresponde cuestionar, o en su caso calificar, el desempeño y las acciones que ha emprendido la Dirección de Comunicación Social en contra de los medios de comunicación. No me gustaría opinar de algo que ellos mismos ya han realizado una postura oficial del tema. Yo no me he sentido ofendido por ningún reportero, pero sí existe gente que llega a ser irrespetuosa”.


En cuanto a la solicitud del diputado José Juan Espinosa para que se separe como vocero del Ejecutivo a Ramírez Robles, “por el exceso cometido en contra de los medios de comunicación” y el haber perjudicado con ello la imagen de Moreno Valle, el titular de la SGG dijo que dicha declaración es respetable, aunque insistió que la decisión sólo le corresponde al gobernador.


“Al gobernador del estado le toca identificar quién hace bien o no su trabajo. Evaluar el trabajo del vocero no le corresponde ni al diputado ni a mí, yo sólo puedo valorar el desempeño del personal que está a mi cargo”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas