Hay que tener paciencia: Lalo


Dijo que serán los próximos días cuando se informe de los acuerdos en la comisión especial del CEN


Gerardo Ruiz


A una semana de la determinación de la dirigencia del PAN en el estado, será en los próximos días cuando se informen los acuerdos concretos de la comisión especial del CEN, indicó el alcalde Eduardo Rivera, por lo que pidió paciencia a los militantes de los avances en las negociaciones.


Sin profundizar en el tema, Rivera Pérez reiteró que las mesas de diálogo entre las fracciones de su partido continúan avanzado bajo los acuerdos de colaboración y acuerdo, a fin de garantizar el ambiente conciliatorio que se necesita al interior del blanquiazul de cara al proceso electoral.


“Vamos a dar el tiempo para que la comisión, platicando, acordando, avanzando, e insito, como se los he dicho en otras ocasiones, estaremos en la disposición de comunicarles hasta en tanto pueda haber ya acuerdos concretos e integrales que se puedan dar a conocer a la opinión pública”.


Tras las versiones de que el secretario de Gobernación, Pablo Montiel Solana, sería uno de los posibles sustitutos de Juan Carlos Mondragón al frente de Acción Nacional en el estado, Rivera Pérez pidió mesura en las especulaciones, pues aún no se acuerda si Mondragón Quintana seguirá como secretario general u otro personaje ocupará el puesto. En este sentido, negó que el funcionario público haya tenido un acercamiento por la posibilidad de ser el líder panista en la entidad.


Por otra parte, dijo desconocer la acción de inconstitucionalidad que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN presentó desde el martes de la semana pasada contra la reforma al código electoral aprobada el pasado 3 de septiembre por 34 de los 41 diputados locales, por lo que evitó dar una opinión al respecto. “No tengo información al respecto, tendría primero que conocer en ese sentido qué fue lo que elaboró el presidente del partido y poderles dar mi opinión”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas