El Macho se lleva de Puebla la cédula, pero no la victoria


El Pachuca salió derrotado del Cuauhtémoc al perder dos goles contra cero ante el Puebla, que ya no tiene esperanzas de ir a la liguilla


Luis Angel Cabrera


El timonel mexicano Hugo Sánchez tan sólo se llevó de Puebla la Cédula Real que le otorgó Eduardo Rivera, ya que el equipo de La Franja derrotó a sus Tuzos dos goles a cero en el estadio Cuauhtémoc.


La irregularidad del futbol mexicano se hizo presente ayer por la noche en territorio poblano, debido a que el Puebla, uno de los peores equipos del torneo, derrotó al Pachuca que venía de ganar y tener una buena actuación ante el conjunto de Guadalajara.


Apenas en la jornada 11, los poblanos con trabajos sumaron su segundo triunfo en la Liga MX, sin esperanzas de llegar a la liguilla, al igual que el cuadro tuzo, que no ha hilvanado dos triunfos seguidos dentro de la competición.


Sin un gran espectáculo, los blanquizales sacaron la victoria, gracias a dos latigazos que fueron bien aprovechados por Isaac Romo y Matías Alustiza, para anotar los únicos dos tantos del encuentro. “El Chavo” marcó el segundo gol, después de que todo parecía indicar que los Camoteros ganarían por la mínima, ya que la anotación cayó al minuto 89.


Los enfranjados, al sumar tres puntos más, se alejaron a 12 unidades del Querétaro y a nueve del Atlas en la tabla porcentual, al igual llegaron a nueve puntos dentro del actual torneo, mientras que el Pachuca se quedó con 13.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas