Lalo confía que sus cuentas pasarán en el Congreso


El edil rechazó que los legisladores vayan a tomar revancha pese a sus diferencia sobre la #LeyAntiYunque


También les pidió mantener el diálogo para aterrizar su carpeta de obras y proyectos para la ciudad en el 2013


Gerardo Ruiz


Eduardo Rivera Pérez aseguró que los diputados del Congreso del estado “no tomarán revancha” pese a las diferencias políticas que se han presentado, como la #LeyAntiYunque y el tema de la controversia en la duplicidad de las tablas catastrales. Por lo tanto, confió en que los legisladores actuarán de forma responsable en la aprobación de las cuentas públicas de su gobierno.


Ante ello, el alcalde de Puebla comentó que la actual legislatura debe dejar a un lado las críticas emitidas por algunos actores políticos en sus aprobaciones de ley, por lo que los exhortó a revisar a fondo los números del Ayuntamiento poblano, sin importar los altercados y los intereses partidistas.


En entrevista al terminar el informe de labores del rector de la UPAEP, Alfredo Miranda, el munícipe de nueva cuenta hizo un llamado a los diputados locales a un trato responsable en cuanto a los temas de su competencia. Asimismo, pidió mantener el diálogo para definir la estrategia para la próxima carpeta de obras y proyectos para la capital.


Cabe recodar que Rivera Pérez ha sido uno de los principales críticos al Congreso del estado por la duplicidad en los valores de uso de suelo en la zona limítrofe entre San Andrés Cholula y Puebla, que derivó en un recurso de inconstitucionalidad aprobado por la SCJN y la reforma electoral, que retrasa el comienzo del proceso para las elecciones del 2013.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas