Respalda Canacintra aspiraciones de Franco


Asegura Erich Junghanns Diestel que el líder del CCE tiene todo su respaldo


Gerardo Ruiz


El presidente en Puebla de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Erich Junghanns Diestel, aseguró que tanto él como el organismo que representa, apoyarán a Francisco Rodríguez Álvarez, líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en sus aspiraciones rumbo a la alcaldía de Puebla.


“Yo creo que Franco tiene un buen perfil, es un empresario trabajador, honrado, honesto. Puede contar con un perfil que a mucha gente le guste. A lo largo de los años ha habido muchos políticos que han decepcionado a los ciudadanos”, argumentó.


El líder empresarial comentó que Rodríguez Álvarez puede representar una opción para la ciudadanía de la capital en el proceso electoral del 1 de julio del 2013, pues cumple con un perfil ciudadano, lo que lo llevaría a “dar batalla” a los demás aspirantes al Charlie Hall.


En entrevista, señaló que se deben analizar los diferentes perfiles de los personajes políticos que han alzado la mano para suceder a Eduardo Rivera Pérez como edil capitalino, por lo que consideró importante contar con “los mejores candidatos” para representar a la Angelópolis por cuatro años y ocho meses.


En este sentido, Junghanns Diestel expresó que en caso de que el presidente del CCE consiga la candidatura, deberá tener el compromiso con los afiliados a las diferentes organizaciones y apoyar el desarrollo industrial, puesto que tienen en el gobernador Rafael Moreno Valle, un bastión importante de dicho rubro.


Cabe recordar que Francisco Rodríguez reconoció que seguirá recorriendo juntas auxiliares y colonias de la ciudad para promover su imagen. El domingo pasado se presentó en Los Ángeles Tetela, donde se reunió con un grupo de jóvenes para escuchar sus peticiones.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas