Lalo Rivera se reúne con el presidente del BID


En Shangai, el edil y Luis Alberto Moreno hablaron sobre la manera de detonar el potencial de la ciudad de Puebla


Gerardo Ruiz


Como parte de su tercer día de trabajo por el continente asiático, el acalde Eduardo Rivera Pérez se reunió ayer con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con quien abordó temas y estrategias que permitan propiciar un crecimiento económico, social, cultural y educativo.


Durante el encuentro en la ciudad de Shangai, el edil capitalino y el presidente bancario plantearon los procesos para poder detonar el potencial de la capital poblana con base en las experiencias exitosas tanto de China como de Corea del Sur.


Posterior a la inauguración de la sexta Cumbre de Negocios China-Latinoamérica y Caribe 2012, el alcalde poblano expresó al presidente del BID la importancia de participar en dicha cumbre, lo que significará estrechar lazos comerciales, institucionales y gubernamentales con países que son potencia a nivel mundial.


Por último, Rivera Pérez participó en el panel “Ciudades inteligentes para el desarrollo sostenible”, donde se discutió cómo lograr un desarrollo sustentable con el uso de las nuevas herramientas tecnológicas en infraestructura.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas