Confía Lalo que EPN apoyará a municipios


Con los recursos federales necesarios para su crecimiento


Gerardo Ruiz


El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confió en que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, apoye a los municipios con recursos federales suficientes, dejando a un lado las diferencias ideológicas del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Por lo tanto, se comprometió a trabajar de manera coordinada con el próximo gobierno federal sin importar los colores partidistas.


Luego de que el martes se reuniera con la bancada panista del Congreso federal y su coordinador, Luis Alberto Villareal, el munícipe señaló que como presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac) y presidente municipal de Puebla, priorizará el buen trato con Peña Nieto a fin de garantizar un presupuesto similar al conseguido durante sus primeros dos años de gestión.


Además, dijo que deberá “pelear” por el presupuesto de la Federación, estimado en mil 300 millones de pesos para la cartera de proyectos que realizará el próximo año, entre los que destacan la creación del Rastro Tipo de Inspección Federal (TIF) y la modernización con concreto hidráulico de vialidades primarias de la ciudad, como la calzada Zavaleta y el bulevar Norte.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas