Lalo entrega pavimentación de calles por más de 2 mdp


Un total de 4 mil habitantes de las colonias Viveros del Valle y Bosques de Santa Anita fueron beneficiados


El edil dijo que su gobierno no sólo se preocupa por las grandes avenidas, sino también por las zonas más alejadas del centro


Gerardo Ruiz


El alcalde Eduardo Rivera Pérez entregó la pavimentación de la privada Violeta en la colonia Viveros de Valle, y de la calle 104 B Oriente de la colonia Bosques de Santa Anita, con una inversión de más de 2.8 millones de pesos, lo cual beneficiará directamente a más de 4 mil personas.


Durante la presentación de los trabajos, el edil confirmó que no sólo se están pavimentando con concreto hidráulico las principales avenidas y accesos de la ciudad, sino que desde el inicio de la administración municipal se ha trabajado en llegar a las colonias más alejadas, en las que existen vialidades que tienen más de 25 años sin recibir mantenimiento.


“Venimos a entregar una obra más de este programa ambicioso de pavimentación del gobierno municipal, estas obras han sido de manera gratuita y sin ningún condicionamiento. Lo único que pedimos es que participen y se involucren como sociedad para que sigamos creciendo como ciudad”.


En su intervención, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Felipe Velázquez Gutiérrez, detalló que las calles pavimentadas fueron la privada Violeta, en la que se erogó una inversión de 482 mil 945 pesos, una superficie de pavimentación de 790 metros cuadrados y una longitud de 103 metros lineales ubicada en la colonia Viveros del Valle; así como la calle 104 B Oriente, la cual tuvo un monto de 2 millones 318 mil 377 pesos, una superficie de pavimentación de 5 mil 252 metros cuadrados y una longitud de 649 metros lineales, ubicada en la colonia Bosques de Santa Anita.


Por último, Eduardo Morales Garduño, secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, mencionó que los vecinos en corresponsabilidad social y en agradecimiento a la obra entregada, instalaron alarmas vecinales con dos controles, lo que habla de la coordinación y empeño que tienen en actuar de manera conjunta con el gobierno municipal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas