Apedrean autobuses del Puebla y su porra


El ataque, que dejó dos heridos, ocurrió cuando regresaban de Guadalajara, los agresores fueron aficionados de las Chivas


Luis Ángel Cabrera


El autobús de jugadores juveniles del Puebla y el de la porra Pepe Grillo fueron atacados por aficionados de las Chivas cuando regresaban a la Angelópolis. El camión de los aficionados fue el que sufrió más daños, ya que hubo dos heridos y uno de ellos se encuentra en la Cruz Verde de las Águilas, en Zapopan, Jalisco.


El jugador del Puebla, Rafael Ortiz, tuiteó a través de su cuenta que el camión de los equipos de La Franja Sub 20, Sub 17 y el de la porra, fueron apedreados.


Su hermano le contestó el tuit diciéndole: "típico de esos pinches bastardos de Chivas... Con cuidado enano!! Te veo en la casa..."


Al final, el jugador que recientemente le anotó gol al Toluca en la Copa MX, le respondió a su hermano que todo estaba bien, que no se preocupara.


Sin embargo, en el camión de la porra familiar Pepe Grillo al dañar tres ventanas, a un joven le cayeron vidrios dentro de un ojo, para quien se solicitó el servicio de ambulancia. Cabe destacar que en el camión estaba el presidente municipal de Chignahuapan, Puebla.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas