Tenistas poblanos destacan en EU


Los integrantes de la academia Güido Lorandi llegaron a instancias finales del torneo de Long Beach Junior Open


Luis Ángel Cabrera


Tenistas poblanos de la academia Güido Lorandi de Tenis, apoyados por Unidad Administrativa Poblana del Deporte, encabezada por José Manuel Youshimatz, tuvieron una actuación sobresaliente en su gira por California, Estados Unidos, en diferentes torneos, según la categoría del atleta.


Eddie Fernando Gutiérrez en el torneo de Long Beach Junior Open que dentro de la categoría 18 años y menores resultó campeón, mientras que Roy Camará fue finalista en los 14 años, e Ignacio Garrido llegó a cuartos de final.


Por su parte, las tenistas Karen Álvarez y Bárbara Mancera se quedaron a un paso de la semifinal, y Jessica Gutiérrez logró la instancia semifinalista.


En el torneo 17 del Annual Orange Country Tennis Academy Junior Open salieron campeones Ignacio Garrido y Bárbara Mancera, en la modalidad individual de la categoría de 16 años, además conquistaron el título del 83 Annual Santa Monica Junior Open & Satellite, también celebrado en California. Dentro de este último torneo, Karen Álvarez levantó la copa en la categoría de 14 años, mismo logro que realizó Eddie Fernando en los 18 años.


Con el apoyo del gobierno del estado, la academia de tenis cerró de buena manera su gira por Estados Unidos, esperando que los jóvenes sigan cosechando triunfos.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas