Lobos, sublíder de liga y con goleador en la Copa


El cuadro de la BUAP tendrá sus siguientes partidos ante el Irapuato y Estudiantes Tecos


Luis Ángel Cabrera


Los Lobos BUAP marchan como sublíderes del torneo Ascenso MX, ya que sólo están a un punto del equipo puntero, los Dorados. Los dirigidos por Sergio Orduña han tenido un buen desempeño dentro de la competencia, sumando un total de 13 puntos. En la Copa MX, por otro lado, están en zona de calificación, además de que el 9 del equipo, Aparecido de Lima, se encuentra en la punta de la tabla de goleo.


Los Universitarios se ven cada día más consolidados, ya que los nuevos refuerzos brasileños se están adaptando bien a La Jauría. Diego de Souza, que ha sido parte importante del equipo, dijo sentirse muy a gusto con el mismo.


“Me siento muy contento, el equipo está muy bien ahora, tenemos que continuar peleando, porque tenemos muchos partidos difíciles”, mencionó.


Los de la BUAP llevan 12 goles a favor y 8 en contra, con cuatro juegos ganados, uno empatado y dos perdidos, sumando un total de 13 unidades, lo cual los coloca tan sólo un punto abajo del líder: Dorados de Sinaloa.


Mientras tanto, en la Copa MX, los Licántropos se encuentran en la segunda posición del grupo, por debajo del Puebla y arriba de Toluca e Irapuato. La escuadra universitaria lleva un total de 8 puntos con dos juegos ganados, uno empatado y dos perdidos. El cuadro lobuno ha recibido 7 goles y ha anotado 9, de los cuales 5 corresponden a Aparecido de Lima, quien marcha como líder de goleo del torneo de copa junto con Edgar Benítez del Toluca y a Martín Zúñiga del América.


Después de esta fecha, los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla visitarán a los Freseros del Irapuato y buscarán asegurar la calificación a la siguiente ronda de copa. En el torneo de Ascenso MX, el conjunto recibirá a los Estudiantes Tecos, en el partido correspondiente a la jornada 8 de la competencia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas