Mi tristeza no es por dinero: Cristiano Ronaldo


El delantero merengue rompió el silencio a través de Facebook, donde dijo que demostrará la verdad


Luis Ángel Cabrera


Después de todas las críticas que sufrió Cristiano Ronaldo por la tristeza que ha sentido durante estos días, el portugués por fin rompió el silencio, y a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, aclaró que el sentimiento que ha tenido dentro del equipo del Real Madrid no es por cuestiones económicas, como se ha mencionado.


El delantero merengue declaró: “que yo me sienta triste y haya expresado esa tristeza ha creado un gran revuelo. He sido acusado de querer más dinero pero se demostrará que no es así. Sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí y por el Real Madrid como para dar menos al club de lo que soy capaz de dar. Abrazos para todos los madridistas”.


El jugador del Real Madrid no es el mejor pagado del mundo, ya que ese lugar lo ocupa el camerunés Samuel Eto’o quien gana 20 millones de euros, seguido por Zlatan Ibrahimovic que cobra 14.5 por temporada y Wayne Rooney que gana 13.8 millones. Mientras tanto “CR7” recibe 10 millones de euros, lo que lo ubica como el décimo futbolista mejor pagado en el planeta Tierra.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas