Henaine me ordenó atacar al gobernador: Bueno


Asegura el técnico que se negó, y ante esta situación fue despedido del Puebla


Luis Ángel Cabrera


Sergio Bueno “destapó la cloaca” dentro de la directiva del Puebla. El ahora técnico del Querétaro aseguró que Ricardo Henaine, dueño del Puebla, le ordenó -influenciado por Hugo Fernández- que se lanzará contra la administración de Rafael Moreno Valle por haber tomado posesión de Valle Fantástico. Ante su negativa, fue despedido del equipo el año pasado.


El extécnico del Puebla narró que después de derrotar al América el pasado 30 de octubre durante la jornada 13 del futbol mexicano, la directiva camotera “me adoraba”, pero el martes de esa misma semana “recibe una llamada contundente. Te tienes que dedicar toda la semana a presentarte en todos los medios de comunicación habidos y por haber de Puebla, para evidenciar la situación política que está viviendo el club con relación al gobierno”.


Bueno declaró que se negó profundamente, pero el jueves recibió una llamada más en la que se le exigió que fuera a los medios de comunicación. Después de que volviera a negarse, el viernes recibió la confirmación de que ya estaba fuera del equipo. Más tarde, en la jornada 18, perdió ante Tigres con la mínima diferencia.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas