México vs El Salvador al Santos Modelo


La nueva sede fue elegida tras la baja asistencia en el estadio Azteca en el encuentro ante Costa Rica


Agencias


La Selección Mexicana ya tiene sede para su partido eliminatorio ante El Salvador el próximo 16 de octubre, se trata del estadio Territorio Santos Modelo, donde se espera una mejor entrada a la registrada en el Azteca ante Costa Rica.


La Federación Mexicana de Futbol confirmó a través de un comunicado de prensa, que el Tri regresaría a Torreón un año después, pues la última vez que México tuvo un encuentro en ese recinto fue el 11 de octubre de 2011 cuando perdió 2-1 ante Brasil.


“Creo que vamos a cerrar en Torreón, Coahuila, ya hablamos con Alejandro Irarragorri, seguramente va a ser un éxito, Oribe Peralta es el héroe de todos nosotros, como los 18 que ganaron la medalla de oro olímpica y creo que va a ser bueno”, mencionó Compeán.


“Ahorita el problema de llegar al estadio Azteca, es sumamente complicado y creo que la afición de provincia también se merece ver a nuestra Selección Nacional, con esto no le estamos dando menos importancia al partido ni mucho menos”, destacó.


Ante El Salvador la Selección Mexicana tomará con seriedad el partido, así lo señalo Compeán, luego de que el pasado martes consiguiera su pase al hexagonal final,


“nosotros, con el profesionalismo de siempre, vamos a estar en la última jornada, el juego limpio es en la cancha y fuera de ella, está perfectamente claro eso”, sentenció.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas