Guzmán, optimista ante el Monterrey


El técnico del Puebla piensa que su equipo puede dar un juego de alta intensidad al enfrentar a los Rayados en el Cuauhtémoc


Luis Ángel Cabrera


Con sólo un juego ganado y uno empatado en la Liga MX, el entrenador del Puebla, Daniel Guzmán, insiste en mejorar la cara del equipo poblano y piensa que si gana el próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc el partido ante Monterrey, el equipo tendrá una buena racha, ya que los resultados positivos irán incrementando.


“El Travieso” declaró “si es que podemos superar a Monterrey, pues en cada partido (hay que) seguir sumando puntos, de aquí a diciembre (debo de) tratar de posicionar a Puebla en otra circunstancia (con racha ganadora)”, asegurando que los resultados se darán poco a poco.


Debido a que los Camoteros no tuvieron un pobre desempeño físico en la jornada 7 ante el club Guadalajara, Guzmán busca una escuadra intensa en contra del equipo de “La sultana del Norte”, ya que ha trabajado bien físicamente durante este descanso por la fecha FIFA: “queremos que el equipo sea intenso la mayor cantidad de minutos posibles, si en Chivas hizo 45, pues ojalá que suba a 70, 80 minutos en nuestra cancha contra un rival complicado, y es por eso que nos recargamos un poco en todos los aspectos para que lleguen mejor preparados al partido del día domingo”.


El entrenador de los blanquiazules sabe que el Monterrey es un equipo poderoso, que cuenta con jugadores como Suazo, Reyna y De Nigris, por lo que toma este juego para medir el crecimiento del equipo: “son pocas las oportunidades que tienes de enfrentarte a un rival de esta magnitud, un rival que ha conseguido todo, que tiene un excelente entrenador, gran plantilla y nosotros tenemos que desafiar a este tipo de equipos para saber lo que hemos crecido en el trabajo. Queremos ganar con nuestros argumentos y así lo intentaremos”.


El equipo de Henaine marcha en el lugar 15 de la Liga MX con tan sólo 5 puntos, mientras que los dirigidos por Vucetich se encuentra en la posición 10 con 10 unidades. En partido correspondiente a la jornada 8, los Rayados visitarán a los Enfrajados el próximo domingo 16 de septiembre a las 12 horas en el estadio Cuauhtémoc.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas