Concacaf y Femexfut revisan el Estadio Olímpico Universitario


También acudieron al hotel Camino Real Angelópolis, ya que ambos lugares serán usados en el Pre Mundial Sub 20


Luis Ángel Cabrera


Manolo Zuribia, representante de la Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol, y el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Fernando Cerrilla, acompañados del responsable de la Unidad Administrativa Poblana del Deporte, Manuel Youshimatz Sotomayor, recorrieron el hotel Camino Real Angelópolis y el Estadio Olímpico Universitario, inmuebles de la ciudad que serán utilizados para el Pre Mundial Sub 20.


En primera instancia, los directivos visitaron el hotel Camino Real Angelópolis, donde fueron designadas las áreas de trabajo para los cerca de 20 árbitros que estarán pitando durante la competencia mundialista.


Después, el grupo de supervisores se trasladó al Estadio Olímpico Universitario, donde inspeccionaron el terreno de juego, gradas, palcos principales, zona y sala de prensa, así como los vestuarios de locales y visitantes y la zona del cuerpo arbitral.


El secretario general de la Femexfut afirmó que esta primera visita resultó positiva, ya que están confiados en las instalaciones de la ciudad: “tiene una excelente capacidad hotelera, no tenemos problema en ese sentido, ya hemos hecho tres inspecciones y ahorita básicamente lo que estamos haciendo es enseñarle a la Concacaf lo que hemos elegido para el torneo. A finales de noviembre debemos estar completos y listos, tenemos que cumplir las especificaciones de la Concacaf”.


Por su parte, Manolo Zuribia de la Concacaf señaló que las características de Puebla capital son aptas para refugiar el Pre Mundial de Futbol de la categoría Sub 20, “como las distancias entre los hoteles y las canchas de entrenamiento, queremos ver su ubicación, buscamos facilitarle la vida a los equipos. Estamos viendo también temas de seguridad”.


El recorrido de los federativos continuará hoy en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 9 horas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas