Lobos con todo por el Ascenso


Al ser eliminados de la Copa MX, los universitarios se enfocarán en buscar el campeonato de liga


El equipo de la BUAP se encuentra en el tercer lugar de la tabla general, y enfrentará hoy al conjunto de Altamira


Luis Ángel Cabrera


Después de aceptar el fracaso en la Copa MX, Lobos BUAP va “con todo” por el Ascenso. Los universitarios buscarán ganar el campeonato de liga olvidándose de lo sucedido en el torneo de Copa, tal y como lo declaró el delantero Hebert Alférez: “pongo como un fracaso la Copa, pero creo en este momento el equipo se armó para ascender, y ahora pensar en la Liga, en ser campeones”.


Ayer los Licántropos entrenaron alrededor de tres horas. Los pupilos de Sergio Orduña trabajaron duro para enfrentar hoy al equipo de Altamira, dejando atrás su eliminación en el torneo de Copa.


Al final del entrenamiento, Alférez aceptó que el conjunto fracasó en la Copa, pero ahora buscará conseguir el ascenso al máximo circuito: “estamos fuera de la Copa, hay que ser realistas, francos y decir que se fracasa. Ahora hay que pensar en darle la vuelta a la página. Hay que ser campeones de liga, tener el medio boleto será importante, esperemos no fracasar”.


A pesar de sufrir la eliminación en la copa, los jugadores se notan con ganas de seguir adelante para conseguir el título de liga, y hoy irán buscarán vencer al equipo tamaulipeco, pues según dijo Omar Tejeda: “no hay vuelta atrás, el equipo tiene que ganar”.


Esta tarde, en punto de las 16 horas, los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibirán al conjunto de Altamira en el Estadio Olímpico Universitario, buscando una victoria que les ayude a acumular puntos.


Los de CU marchan en el torneo como tercer lugar de la tabla general con 13 puntos, cuatro juegos ganados, uno empatado y tres derrotas. Mientras tanto, los de Tamaulipas están en la posición 11 con 8 puntos, dos derrotas, dos empates y cuatro descalabros.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas