Henaine arremete contra la afición


Aunque el Puebla sólo tiene un triunfo como local, aseguró que los seguidores no apoyan al equipo como deberían


Luis Ángel Cabrera


El presidente del Puebla FC, Ricardo Henaine, arremetió contra la afición, al quejarse de que no apoyan al equipo en su totalidad. A pesar de que el conjunto de La Franja sólo lleva un triunfo como local y marcha en penúltimo lugar de la tabla general, el directivo se atrevió a decir: “realmente la afición no apoya al equipo como debería de ser, el equipo necesita que lo apoyen para que le den fuerza".


Después de que los blanquiazules empataron en casa contra el conjunto de León, el dueño de los enfrajados se mostró insatisfecho con el funcionamiento del equipo, debido a que no ha sabido aprovechar sus oportunidades, “nos falta ajustar más, no perdimos pero tuvimos la oportunidad de ganar en el segundo tiempo, y así vamos cosechando más puntos, aunque nos falta contundencia”.


A su vez, la escasa entrada que se ha manifestado dentro del inmueble poblano, provocó que Henaine se quejara de la falta de apoyo del aficionado, mencionando que no apoya como debería de ser, y eso es elemental para el equipo, ya que “necesita que lo apoyen para que le den fuerza”.


Cabe destacar que en el juego de Puebla contra La Fiera, correspondiente a la jornada 9, la directiva bajó los precios a un 30 porciento, pero los malos resultados de los Camoteros y el poco futbol mostrado dentro del torneo han provocado la lejanía de los seguidores.


Los dirigidos por Daniel Guzmán tan sólo han ganado un partido en el torneo, al derrotar 1 por 0 al San Luis en la jornada 6, marchan como penúltimo lugar de la Liga MX con tan sólo 6 puntos, son el lugar 16 de la tabla porcentual y se colocan como el segundo equipo con más goles en contra dentro de la competencia.


Ahora la escuadra de la Angelópolis tendrá que trabajar toda la semana, pensando en su próxima visita la máxima casa de estudios, para medirse en contra de los Pumas que sólo llevan un triunfo en casa.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas