Lobos es el mejor local del Ascenso MX


Los universitarios han conseguido 4 victorias en el estadio Olímpico Universitario


Correcaminos, Celaya, Veracruz y Altamira son algunos de los conjuntos que no han podido con los Licántropos


Luis Ángel Cabrera


Lobos BUAP es el mejor local de la Liga Ascenso MX, junto con el Correcaminos, ya que lleva un total de 12 puntos en el torneo. Los universitarios han hecho valer su localía, consiguiendo un total de cuatro victorias en el estadio Olímpico Universitario.


Los Licántropos han tenido buenas actuaciones en calidad de locales, arrancaron en la jornada 2 con un triunfo ante el conjunto de Correcaminos, 1 por 0; posteriormente en la jornada 4 derrotaron al Celaya 3 por 0, siendo la victoria en la que más tantos ha anotado en CU. Para la jornada 6 venció a los de Veracruz 2 a 1 y en este último encuentro que disputó en el inmueble universitario se llevó 3 unidades más al ganar 2 por 0.


La Jauría es el equipo con más victorias como local, sumando un total de 12 puntos. Marchan con 9 goles a favor, 4 en contra, con una diferencia de más 5.


Gracias a los buenos resultados del equipo, la afición ha respondido de buena manera, ya que cada vez que juega el equipo, el estadio Olímpico Universitario tiene una buena entrada. El inmueble tiene la capacidad de albergar a 21 mil 750 espectadores, y regularmente asisten más de la mitad.


El gran paso del equipo y el apoyo de la afición, se debe mucho al gran trabajo que ha hecho la directiva para que la BUAP tenga un digno equipo de futbol. A pesar de los boletos para disfrutar los partidos, los dueños para este torneo se realizaron grandes contrataciones, entre las más destacadas se encuentra la de los brasileños Diego de Souza, “Dudú” y Aparecido de Lima.


El próximo juego de los dirigidos por Sergio Orduña será el 5 de octubre, cuando reciban a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 10.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas