Misión imposible para el Puebla


Daniel Guzmán asegura que ganará los partidos contra Pumas, Pachuca y Tigres, aunque La Franja ocupa el lugar 16 de la tabla general


Luis Ángel Cabrera


El director técnico de La Franja, Daniel Guzmán, declaró que trabajará para encarar los tres juegos de Liga MX que se le vienen los próximos 10 días -Pumas, Pachuca y Tigres-, en los cuales buscará sacar los 9 puntos, cosa que se ve imposible para el conjunto camotero, ya que se enfrentarán a equipos de mejor nivel.


“Iniciamos el proyecto de tres juegos, estamos preparando el juego del domingo contra Pumas, el del miércoles contra Pachuca y el sábado contra Tigres, son 9 puntos en 10 días”, aseguró el timonel después del entrenamiento.


El Puebla se enfrentará las siguientes tres jornadas los equipos de Pumas, Pachuca y Tigres, donde intentará sumar la mayor cantidad de puntos.


En primera estancia, el 30 de septiembre visitarán al conjunto de la UNAM en Ciudad Universitaria, que aunque marcha en el lugar 11 del torneo, tiene delanteros como Emanuel Villa, Luis García y Martin Bravo, que podrían despertar para este partido, ya que en su juego anterior se vio mejoría en el cuadro de Mario Carrillo, destacando que los Camoteros son equipo pobre en la defensiva, siendo los segundos más goleados del torneo.


Para el 3 de octubre, en la jornada 11, recibirán al cuadro del Pachuca, dirigido por “El Macho” Hugo Sánchez, que ha tenido un torneo irregular, al sólo sumar 10 puntos, cuatro más que la escuadra blanquiazul.


El 6 de octubre viene el partido más complicado, ya que los Camoteros visitarán a los Tigres en una plaza muy complicada, debido al lleno registrado en cada juego de los Felinos. Cabe destacar que los Amarillos son el tercer equipo con más goles en el torneo y cuentan con uno de los mejores jugadores del torneo, Lucas Lobos, que se llevó el premio al mejor mediocampista de la temporada anterior.


Estos tres juegos serán disputados en sólo tres días, ya que habrá jornada doble en la Liga MX, situación que “El Travieso” quiere aprovechar para sumar los 9 puntos, con el objetivo de alejar al equipo de los últimos lugares de la tabla general y de la zona del descenso, donde los Enfranjados se encuentran en el lugar 16.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas