Sergio Orduña, con la mira puesta en la liguilla


Sólo le interesa que Lobos gane los partidos restantes del Ascenso MX, después de quedar fuera de la Copa


Luis Ángel Cabrera


El director técnico de Lobos BUAP, Sergio Orduña, declaró que su objetivo es ganar los partidos restantes del Ascenso MX y obtener el pase a la liguilla: “definitivamente nos faltan cinco partidos, de los cuales tres serán en casa y dos fuera; y hay que amarrarlos”. Al conjunto universitario le faltan tres partidos por disputar en el estadio Olímpico Universitario y dos en calidad de visita.


De igual manera, el timonel aseguró que dependerá de ellos mismos estar en la “fiesta grande”, pues sólo ganando tendrán su lugar: “aquí es ganar, y ya lo que hagan o dejen de hacer los demás equipos será ganancia, pero si nosotros no hacemos nuestro trabajo, aunque pierdan los que estén abajo o arriba de nosotros, será lo mismo”.


Orduña está consciente de que debe tener los pies en la tierra y no caer en excesos de confianza, ya que les podría costar la liguilla: “de repente los muchachos se confían, ven al rival supuestamente fácil, siguen consintiéndolos, y al final se nos complican, pero para ello estamos trabajando y es cuestión de mentalidad triunfadora, donde no debemos dejar a los rivales que crezcan”.


A la escuadra de la Jauría aún le faltan 15 puntos por disputarse, los primeros tres los buscará obtener el próximo 5 de octubre, cuando regrese a la actividad en contra de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el partido correspondiente a la jornada 11. Después, los equipos que le restan son el Irapuato, Pumas, Morelos, Mérida y el conjunto de Neza.


Hasta ahorita, el conjunto universitario lleva un total de 16 unidades, ubicándose en la segunda posición del torneo de Ascenso MX, tan sólo a dos unidades del líder, Dorados de Sinaloa.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas