En ocho años la BUAP se ha transformado: Agüera


El rector acudió a los informes de labores de las preparatorias Benito Juárez García y 2 de Octubre de 1968


Staff/ Diario CAMBIO


El rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, afirmó que después de ocho años de gestión, hoy no existe un solo espacio que no haya sido transformado y modernizado, por lo que la institución no sólo es buena en cantidad sino también en calidad. Recordó que la universidad es líder y ejemplo nacional en muchos indicadores.


Al asistir a las preparatorias Benito Juárez García y 2 de Octubre de 1968, para escuchar los informes de sus directoras, explicó que durante su gestión se hizo una profunda transformación mejorando no sólo los inmuebles sino también su mobiliario, equipo y laboratorios.


Por ello, dijo que la BUAP es la única de las macrouniversidades estatales del país que ha obtenido por tres años consecutivos el Reconocimiento a la Excelencia Académica, así como el dictamen “Limpio” por transparencia y rendición de cuentas por parte de la Auditoría Superior de la Federación, y la que ha sido certificada por las tres calificadoras más importantes de América Latina -Moody’s, Fitch Raitings y Standard & Poor’s-, por sus finanzas sanas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas