Enrique Agüera, listo para su tercer informe


El rector adelantó que destacará la inauguración del estadio Universitario así como la Biblioteca Central, durante su discurso el próximo 8 de octubre


Elvia García Huerta


Enrique Agüera Ibáñez informó que el próximo 8 de octubre rendirá su tercer Informe de Labores al frente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el cual adelantó se dará a conocer nuevos proyectos para ampliar la infraestructura de la máxima casa de estudios.


“El informe dará cuenta cabalmente de lo que hemos hecho este año, así que la ciudadanía y los estudiantes conocerán un informe muy puntual de los resultados que a lo largo de un año ha conseguido la universidad”.


En este sentido, destacó que la consolidación del estadio Universitario y la Biblioteca Central, son las obras que resaltará en su informe que se prevé será realizado en el Complejo Cultural Universitario.


En entrevista, el rector de la BUAP detalló que en breve se realizará la inauguración del Parque del Ajedrez, con el cual se buscará mayor promoción entre los jóvenes, para que encuentren en dicho juego una disciplina intelectual.


“Realizaremos más obras, inauguraremos laboratorios, aulas en Ciudad Universitaria, así como en los diversos campos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla”.


Finalmente, al cuestionarle sobre su futuro político, Agüera Ibáñez insistió que en estos momentos se encuentra enfocado en su presente al frente de la BUAP, “siempre vivo mi realidad en el presente, los logros que conseguimos en la universidad este día, al otro se convierten en pasado, día a día construimos los resultados para un futuro inmediato, en estos momentos continuaré realizando esta acción”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas