La BUAP mira el futuro con optimismo


Enrique Agüera se reunió con jubilados, a quienes dio certidumbre sobre su fondo de pensiones


Staff/ Diario CAMBIO


El rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, afirmó que en los últimos ocho años, la universidad ha crecido y se ha consolidado, por lo que mira hacia el futuro con gran optimismo.


Al dirigirse a jubilados de la institución, a quienes dio certidumbre sobre el fondo de pensiones que registra un importante crecimiento durante su gestión, les confirmó que tienen “finanzas sanas, por lo que no hay nada que temer de cara al futuro”.


Durante la celebración del Día del Jubilado, el rector hizo un reconocimiento a todos aquellos que le han dedicado años a la institución, y les recordó que ellos fueron testigos de tiempos pasados de descrédito e incertidumbre, pero también del proceso de transformación que ha vivido la BUAP.


“Ustedes son testigos de esta larga historia y trayectoria de nuestra universidad, de la que hoy nos sentimos muy, con tantas e importantes obras, jamás antes pensadas, como la Biblioteca Central, el Estadio Universitario, el Complejo Cultural Universitario, entre otras. Así también con tantos logros y reconocimientos. Les comparto, así, el orgullo de ser parte de esta universidad. Larga vida a la BUAP, larga vida a los jubilados”, subrayó con emoción.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas