Gali inicia programa de bacheo en Caleras


El secretario de Infraestructura explicó que los habitantes de la junta auxiliar pidieron apoyo debido al mal estado de sus calles


Staff/ Diario CAMBIO


El secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, comenzó el programa emergente de bacheo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, durante la celebración de la Jornada de Convivencia Familiar y Apoyo a Adultos Mayores.


El lugar fue elegido debido a que la ciudadanía manifestó en días pasados, el estado deplorable en que se encuentran las vialidades de este lugar, a consecuencia de las lluvias registradas recientemente.


Asimismo, con motivo de los próximos festejos del aniversario de la Independencia de México, el titular de la dependencia otorgó un donativo al Comité de la Fiestas Patronales de la población, la cual se caracteriza por su verbena popular.


Por su parte, el Voluntariado de la dependencia realizó en el marco de este evento, la entrega de cobertores para los adultos mayores.


Como invitados asistieron los presidentes auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y La Libertad, Trinidad Sánchez Ramírez y Julián Limón García, respectivamente; quienes manifestaron al funcionario estatal las necesidades en materia de obra pública de sus localidades, con el objetivo de entablar un esquema de coordinación entre ambos órdenes de gobierno, a lo que Gali Fayad manifestó que en todo momento contarán con el apoyo del gobierno del estado, desde su encargo como secretario de Infraestructura, para contribuir al desarrollo de las comunidades más necesitadas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas