El Pequeño Gran Club, show interactivo para los niños


Realizarán dos funciones: a la 1 y 4:30 pm del domingo 30 de septiembre en el CCU


Barney, Bob el Constructor, Thomas & Friends, Angelina Ballerina y Pingu se verán tal como en la televisión, pues las voces y las botargas son las originales y se garantiza un espectáculo de calidad, aseguró Marcela de León Ruiz de Getting Show


Paulina Cataño


Si su hijo cursa preescolar, hay una buena opción para pasar un domingo familiar totalmente diferente, debido a que Barney, Bob el Constructor, Thomas & Friends, Angelina Ballerina y Pingu estarán reunidos para dar el show El Pequeño Gran Club, con dos funciones a la 1 y 4:30 pm del 30 de septiembre en el Complejo Cultural Universitario.


Dichos personajes podrán verse tal como en la televisión, pues las voces y botargas del espectáculo son las originales, lo cual es prueba de que éste será un show de calidad, aseguró Marcela de León Ruiz de Getting Show, empresa que traerá las funciones a esta ciudad.


El espectáculo infantil es totalmente interactivo, lleno de diversión por los efectos especiales, iluminación y elevadores. En la función, algunos niños podrán pasar al estrado para convivir con sus personajes favoritos de la televisión.


Los pequeños podrán disfrutar de un show que dura una hora y media, con un intermedio para evitar distracciones.


En el escenario habrá 20 artistas y 10 botargas, además se interpretarán 30 canciones con los personajes como Barney, Bob el Constructor, Angelina Bailarina, entre otros, además de un DJ que amenizará todos los efectos para llevar a los niños a conocer a su personaje favorito.


Cabe destacar que el show infantil cerrará en Puebla su estancia en México, pues después se irán a una gira por toda Lationoamérica, señaló De León Ruiz de Getting Show.


La historia


El Pequeño Gran Club cuenta la historia de cuatro niños aspirantes a ser estrellas de la música, que con su imaginación traen al escenario a sus personajes favoritos de la televisión.


La trama tiene como objetivo que los niños aprendan valores como la amistad, el trabajo en equipo, el valor de la familia, el respeto, la disciplina, así como conceptos didácticos propios de su edad.


Los precios


Hasta el momento se ha vendido un 30 por ciento entre las dos funciones, siendo la zona VIP la más adquirida por los papás, aseguró Rodolfo Viveros, gerente de Superboletos Puebla.


Los precios son: zona VIP 500 pesos, preferente 450 pesos, luneta 350 pesos, platea 350 pesos y balcón 200 pesos. Con ello se espera que en las dos últimas semanas antes del evento se agoten las localidades.


Los personajes


Barney


El personaje es un tiranosaurio rex de color púrpura y verde, que cobra a la vida a través de la imaginación de un niño. La canción principal de Barney es “Barney es un dinosaurio”. En la serie televisiva termina siempre con “Te quiero”, tema que ha transcendido fronteras. Su comida predilecta es el sándwich de mantequilla de maní y mermelada con un vaso de leche, aunque también le gustan las verduras y las frutas.


Bob el Constructor


La serie de televisión se centra en Bob, quien es dueño de una empresa, y siempre tiene problemas cuando apaga su celular. Utiliza varias frases, pero su lema definitivamente es “¿Podemos hacerlo?”, a lo que el resto de los personajes siempre responde: “sí, podemos”. De ahí se desprende el tema principal del show.


Angelina Ballerina


Angelina tiene tan sólo ocho años y acude a la academia Camembert de la ciudad Chipping Cheddar. La intención de esta pequeña es bailar, por lo que tiene que hacer amigos como Miss Mimi.


Thomas y sus amigos


Thomas es una alegre locomotora azul que vive con sus amigos en la Isla de Sodor. Para obtener aventuras viaja a distintas ciudades. Su único objetivo es ayudar a los demás, pues hay compañeros locomotoras que necesitan de su ayuda.


Pingu


Esta serie trata de que Pingu vive en el Polo Sur y es el hijo mayor de una familia de pingüinos. Su mejor amigo es Robbie, una foca, y juntos tendrán historias extraordinarias. Pingu tiene una frase favorita que es “¡nut nut!”, la cual usa para indicar ira, alegría, frustración o simplemente para llamar la atención.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas