Te morirás de risa en el Complejo Siglo XXI


Guerra de Chistes y Las Lavanderas estarán el sábado 22 de septiembre en el auditorio


Paulina Cataño


Luego de que se pospusiera el show de Las Lavanderas y Guerra de Chistes el pasado 29 de agosto, los empresarios confirmaron en rueda de prensa que éste se realizará el próximo sábado 22 de septiembre en el mismo lugar, es decir, en el Complejo Cultural Siglo XXI.


Guillermo Quintana, director de Co.Marka Espectáculos, detalló que el show cómico durará tres horas, una hora y media para Guerra de Chistes y el resto para las cómicas del momento.


Por su parte, Francisco Javier Morales de FM Producciones recalcó que aquellas personas que adquirieron un pase para el espectáculo, no deberán cambiarlo, pues se les respetará el mismo lugar: “la gente que tiene boleto para el 29, que no se asuste, que sepa que sin cambiarlo podrá entrar el 22, se va a respetar su asiento, lo único que cambia es la fecha”.


Además, dijo que poca gente ha pedido su reembolso para este evento, pues la mayoría quiere ver el show del momento: “a la gente que va por su dinero, se le da éste sin decir nada. Yo siempre he dicho que la taquilla es de uno hasta que pasa el evento; mientras, sigue siendo de la gente”.


La venta de boletos continúa por el sistema electrónico Súperboletos. Las localidades van desde los 200 hasta los mil pesos, aunque la zona VIP ya está agotada.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas