Nada más viene Redfoo de LMFAO


El integrante de la agrupación dará un concierto el 21 de octubre en el Centro Expositor


En Súperboletos ya se pueden adquirir los pases para este concierto lleno de electropop; los precios van desde los 381 a los mil 142 pesos, y habrá una zona especial para menores de edad, pues el evento promete ser apto para toda la familia


Paulina Cataño


Los empresarios fueron claros sobre la gira de Redfoo de LMFAO and the Party Rock Crew, pues enfatizaron que a Puebla no vendrá su primo Sky Blu, y el 21 de octubre en el Centro Expositor tendrá un lugar un show sin dúo. Insistieron, no obstante, en que el concierto es el mismo, es decir, tiene la misma calidad.


Trascendió que para cumplir las fechas, Redfoo y Sky Blu -ambos integrantes de LMFAO- tuvieron que separarse, ya que la agrupación fue contratada tanto en México como en Estados Unidos. Así, el primero estará en ciudades como el DF, Hermosillo, Culiacán, Chihuahua, León, Mérida, Monterrey y Puebla; mientras que el segundo sólo visitará el DF y Monterrey.


En rueda de prensa para dar los detalles, Francisco Morales de FM Producciones refirió: “ahorita cada quien está haciendo lo suyo. Éste (Redfoo) es el músico que canta y compone, es el más conocido”. Por su parte, Diego Renero comentó: “es el mismo show, pero por lineamientos hay que respetarse. Es lo mismo, pero no así el nombre”.


Puebla tendrá su propia fiesta electrónica, pues Redfoo de LMFAO pisará la Angelópolis el próximo 21 de octubre en el Centro Expositor. Todos los fans del cantante de electropop podrán disfrutar de dos horas de show y de pie, pues en ninguna localidad, desde la VIP hasta la general, habrá sillas o gradas.


En rueda de prensa para dar los pormenores de este concierto internacional, los empresarios Francisco Morales y Diego Renero aseguraron que es el mismo espectáculo que presenta en Estados Unidos, específicamente en Las Vegas. El espectáculo está integrado por cuatro músicos, un DJ y 25 bailarines.


Los empresarios anunciaron que las puertas del complejo se abrirán el domingo 21 de octubre a las 6 de la tarde, pues a esa hora habrá música electrónica de diferentes artistas -cuyos nombres aún se desconocen- para que en punto de las 9 de la noche salga al escenario Redfoo.


Los organizadores esperan un aforo de 10 mil personas. De éstas, 2 mil boletos serán puestos a la venta para la zona de menores, donde habrá gradas para que puedan ver con tranquilidad el concierto. El costo de esta sección es de 381 pesos, más el cargo de la comisión de Súperboletos.


La empresa que trae las fechas en México -en ciudades como Chihuahua, Monterrey y Puebla- es mexicana, pues sus dos socios son de Guadalajara y Monterrey y son los mismos que trajeron a David Guetta.


RedFoo ofrecerá éxitos como “Party rock anthem”, “Shots”, “Sexy and I know it”, “I'm in Miami bitch”, “Sorry for party rocking”, “Champagne showers”, entre otros.


Los boletos ya están a la venta -hasta el momento se han vendido de 300 a 400- en Súperboletos, con un precio de mil 142 en VIP, 761 en dancefloor, mientras que zona de menores y general, 381 pesos.


Los costos


VIP mil 142 pesos Dancefloor 761 pesos


Zona de menores 381 pesos General 381 pesos




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas